Evaluación

Modalidad.


 

Constará de 2 partes:

  1. Examen final. Constará de 2 partes:
  • Supuesto práctico. El estudiante tendrá que resolver 4 supuestos prácticos relacionados con la materia desarrollada en las diferentes unidades didácticas, efectuando la contabilización en el Libro Diario, utilizando el Plan General de Contabilidad de PYMES.
  • Test. No es obligatorio para el estudiante que haya realizado la evaluación continua. El estudiante que se presente y hubiese realizado la evaluación continua implica que renuncia a la calificación obtenida y acepta la calificación del test final.
  1. Evaluación continua. Durante el curso se realizarán y entregarán varias tareas consistentes en la resolución de supuestos prácticos. La realización y entrega de las tareas deberá realizarse por grupos de hasta cuatro estudiantes.

 

Criterios de corrección.


 

Constará de 2 partes:

  1. Examen final. Constará de dos partes:
  • Supuesto práctico. La puntuación máxima es de 7 puntos. En el examen de indicará la puntuación de cada supuesto práctico. La puntuación dependerá del grado de realización de los supuestos, del número de errores cometidos y de la importancia de los esos errores.
  • Test. La puntuación máxima es de 3 puntos. Constará de 10 preguntas tipo test con cuatro opciones, donde tres respuestas erróneas restarán una correcta. Únicamente una opción será válida.
  1. Evaluación continua. La puntuación máxima es de 3 puntos. La puntuación dependerá del grado de realización de las tareas, del número de errores cometidos y de la importancia de los errores. Si de la entrega de las tareas se desprendiera que varios grupos han copiado, implicará que todos los miembros de los grupos no podrán optar a la evaluación continua, perdiendo los tres puntos correspondientes a esta modalidad de evaluación.

Para superar la asignatura y sumarle la calificación de la evaluación continua o del test final es necesario obtener una calificación de 4 puntos en el supuesto del examen final, valorado de 0 a 10 puntos.

Los estudiantes que hayan realizado la evaluación continua o el test final se les guardará la nota para posteriores convocatorias.

Domingo, 18 de diciembre de 2016
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.